Comfort Suites Otay Mesa   

2351 Otay Center Dr, San Diego

Ubicación del establecimiento
Con una ubicación céntrica en San Diego, Quality Suites San Diego Otay Mesa permite un fácil acceso a Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana y Consulado general de Estados Unidos de América en Tijuana. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de CEART Tijuana y de Parque acuático Aquatica.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Suites Otay Mesa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: