Comfort Suites Minneapolis   

425 7th Street South, Minneapolis

Ubicación del establecimiento
Si eliges Hyatt Place Minneapolis Downtown en Minneapolis, estarás a pocos minutos de Minneapolis City Hall y en las inmediaciones de Mill Ruins Park. Este hotel se encuentra cerca de Estatua Mary Tyler Moore, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América y de Sala de conciertos de Minnesota.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Suites Minneapolis?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: