Comfort Suites Mahwah   

220 Route 17 South, Mahwah

Ubicación del establecimiento
En Mahwah, Comfort Suites Mahwah ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de College Ramapo de Nueva Jersey y Museo ferroviario de Suffern. Este hotel se encuentra cerca de Centro de aprendizaje Lower Hudson Valley Challenger y de Estación de esquí Campgaw Mountain.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mahwah? En este hotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Suites Mahwah?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: