Comfort Inn Greenfield Village   

20061 Michigan Avenue, Dearborn

Ubicación del establecimiento
En Dearborn, Comfort Inn Near Greenfield Village ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Greenfield Village y Museo Henry Ford. Este hotel se encuentra cerca de Recorrido por la fábrica de Ford Rouge y de Automotive Hall of Fame.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dearborn? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Inn Greenfield Village?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: