Comfort Inn East   

13031 Central Ave Ne, Albuquerque

Ubicación del establecimiento
En Albuquerque, Suburban Extended Stay Hotel East te permite llegar cómodamente a Museo nacional de historia y ciencia nuclear y a Centro de ocio familiar Hinkle. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Los Altos y de Kirtland Air Force Base.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.

Para comer
En Suburban Extended Stay Hotel East tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Inn East?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: