Comfort Inn Downtown   

100 N Front St, Memphis

Ubicación del establecimiento
Si eliges Comfort Inn Downtown en Memphis, estarás a pocos minutos de Mississippi River Museum de Mud Island y Fire Museum of Memphis. Este hotel se encuentra cerca de Mud Island River Park y de Parque de Memphis.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Memphis? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Comfort Inn Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: