Colorado Springs Marriott   

5580 Tech Center Dr, Colorado Springs

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Colorado Springs Marriott, en Colorado Springs (Colorado Springs), estarás a pocos pasos de Pabellón de la fama Pro Rodeo y a unos minutos de Museo de la motocicleta Rocky Mountain. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Golf y jaulas de bateo Adventure y Colorado Technical University-Colorado Springs.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 309 habitaciones con televisor de plasma. Con consola de videojuegos, canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 7 millas de distancia.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colorado Springs? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Colorado Springs Marriott?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: