C'mon Inn Missoula   

2775 Expo Pkwy, Missoula

Ubicación del establecimiento
En Missoula, C'mon Inn Missoula ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a pocos minutos de Fundación Rocky Mountain Elk y a unos kilómetros de Centro de ocio familiar HUB. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro Smokejumpers y de Hospital de St. Patrick.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 5 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el C'mon Inn Missoula?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: