Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key   

1201 Gulf Blvd, Clearwater Beach

Ubicación del establecimiento
En Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque de Sand Key y Parque Pier 60. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Captain Blighs Landing y Puerto deportivo municipal Clearwater.

Habitaciones
Reserva una de las 220 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Clearwater Beach? En este complejo tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: