Clearwater Beach Hotel   

504 S. Gulfview Blvd., Clearwater Beach

Ubicación del establecimiento
En Clearwater Beach Hotel gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, a orillas del agua, a pocos minutos de Captain Blighs Landing y en las inmediaciones de Parque Pier 60. Este hotel se encuentra cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y de Parque de Sand Key.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en el vestíbulo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Clearwater Beach Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: