Citadines Shanghai Jinqiao   

55 Beijing Xi Road, Huangpu District, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Green Court Serviced Apartment - Peoples Square estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Museo de cera Madame Tussaud y de Carretera Huanghe. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: El Bund y Templo Jing An.

Habitaciones
Reserva una de las 260 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 136 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Citadines Shanghai Jinqiao?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: