Chicago Oak Brook Hotel   

2100 Spring Rd, Oak Brook

Ubicación del establecimiento
Si eliges Le Méridien Chicago - Oakbrook Center en Oak Brook, estarás a pocos minutos de Centro comercial de Oakbrook y en las inmediaciones de Drury Lane Theater. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva Forestal del Condado de York Woods y Campo de golf Oak Brook.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor de pantalla plana de 46 pulgadas y conexión a Internet wifi (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Chicago Oak Brook Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: