Cheyenne Mountain Resort   

3225 Broadmoor Valley Rd, Colorado Springs

Ubicación del establecimiento
En Colorado Springs, Cheyenne Mountain Resort ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Broadmoor Golf Club y Museo del patinaje artístico. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de carruajes el Pomar y World Arena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 316 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Cheyenne Mountain Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: