Chase Suite Hotel Baton Rouge   

5522 Corporate Blvd, Baton Rouge

Ubicación del establecimiento
En Chase Suite Hotel Baton Rouge gozarás de una buena ubicación en Baton Rouge, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro comercial Corporate y en las inmediaciones de Louisiana State University. Este hotel se encuentra cerca de Parque Nairn Drive y de Parque North Street.

Habitaciones
En las 80 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En Chase Suite Hotel Baton Rouge tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baton Rouge? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Chase Suite Hotel Baton Rouge?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: