Castle Rock Indoor Water Park Resort   

3001 Green Mountain Dr, Branson

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Castle Rock Indoor Water Park Resort, en Branson (Distrito de Teatros de Branson), estarás a pocos minutos de Vinoteca Mount Pleasant y Museo de Cera de Hollywood. Este hotel para familias se encuentra cerca de Teatro New Shanghai y de Teatro Central de Branson.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y 5 cubiertas, además de un parque acuático. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Castle Rock Indoor Water Park Resort. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Castle Rock Indoor Water Park Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: