Carmel Valley Ranch   

One Old Ranch Road, Carmel

Ubicación del establecimiento
En Carmel, Carmel Valley Ranch ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Chateau Julien y Parque regional Garland Ranch. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Rancho club de golf Laguna Seca y Sala de cata y degustación Ventana Vineyards.

Habitaciones
Reserva una de las 139 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Carmel Valley Ranch?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: