Carmel Lodge   

San Carlos St at 5th Ave, Carmel

Ubicación del establecimiento
Carmel Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Carmel, en un distrito comercial y a pocos minutos de Cámara de Comercio de Carmel y Carmel Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Galante Vineyards y de Bodega de vinos Wrath.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y café en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Carmel Lodge?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: