Candlewood Suites West Fort Worth   

402 N Jim Wright Fwy, Fort Worth

Ubicación del establecimiento
En pleno corazón de Fort Worth, Candlewood Suites - Fort Worth/West está a poca distancia de Museo de la Guerra Civil de Texas y Hermandad de Chapelcreek. Este aparthotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Ridgmar Mall y de Burger's Lake.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 80 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
En Candlewood Suites - Fort Worth/West tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Worth? En este aparthotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Candlewood Suites West Fort Worth?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: