Candlewood Suites Virginia Beach/Norfolk   

4437 Bonney Rd, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
En Candlewood Suites Virginia Beach/Norfolk gozarás de una ubicación céntrica en Virginia Beach, a poca distancia de Mount Trashmore Park y Lynnhaven House. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Virginia Beach y de Centro Sandler de Artes Escénicas.

Habitaciones
Reserva una de las 83 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Candlewood Suites Virginia Beach/Norfolk?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: