Candlewood Suites Tulsa   

10008 E 73rd St, Tulsa

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Candlewood Suites Tulsa, en Tulsa (Sur de Tulsa), podrás llegar fácilmente a Centro de actividades polivalente Union y a The Cancer Treatment Center of America. Este hotel se encuentra cerca de Complejo de deportes All Star y de Woodland Hills Mall.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Candlewood Suites Tulsa?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: