Candlewood Suites Raleigh-Cary   

1020 Buck Jones Rd, Raleigh

Ubicación del establecimiento
Hawthorn Suites by Wyndham Raleigh se sitúa en Raleigh, a poca distancia de Crossroads Plaza y de PNC Arena. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro Cary Towne y de WakeMed Soccer Park.

Habitaciones
Reserva una de las 79 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Para comer
En Hawthorn Suites by Wyndham Raleigh tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Candlewood Suites Raleigh-Cary?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: