Candlewood Suites Omaha Airport   

2601 Abbott Plz, Omaha

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Candlewood Suites Omaha Airport, en Omaha (East Omaha), estarás a poca distancia de Museo de la Marina de Freedom Park y Creighton University. Este aparthotel se encuentra cerca de Puente peatonal Bob Kerrey y de TD Ameritrade Park Omaha.

Habitaciones
Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

Para comer
En Candlewood Suites Omaha Airport tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omaha? En este aparthotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Candlewood Suites Omaha Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: