California Suites Hotel   

5415 Clairemont Mesa Blvd, San Diego

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en California Suites Hotel, en San Diego (San Diego Central), estarás en las inmediaciones de Estación Aérea del Cuerpo de Marinos de Miramar y Universidad de San Diego. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de California-San Diego y de Playa La Jolla Cove.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el California Suites Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: