Brookshire Suites   

120 E Lombard St, Baltimore

Ubicación del establecimiento
En Brookshire Suites Baltimore's Inner Harbor gozarás de una ubicación céntrica en Condado de Baltimore, a pocos pasos de The Gallery y de Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina. Este hotel se encuentra cerca de Harborplace y de Mirador Top of the World.

Habitaciones
Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 millas.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Brookshire Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: