Bradley Hotel   

383 S Center St, Windsor Locks

Ubicación del establecimiento
En HillsPoint Hotel & Conferences gozarás de una buena ubicación en Windsor Locks, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Casa Museo Oliver Ellsworth Homestead y Fábrica de cerveza Broad Brook. Este hotel se encuentra cerca de Connecticut Fire Museum y de Connecticut Trolley Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.

Para comer
En HillsPoint Hotel & Conferences tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y cajero o servicios bancarios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Windsor Locks? En este hotel tienes a tu disposición 810 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Bradley Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: