BOARS HEAD INN   

200 EDNAM DRIVE, Charlottesville

Ubicación del establecimiento
Desde The Boars Head, en Charlottesville, tendrás fácil acceso a Campo de golf Birdwood y a University of Virginia. Esta posada de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Davenport Field y John Paul Jones Arena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de esta posada incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Boars Head. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el BOARS HEAD INN?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: