Best Western Pudong Sunshine Hotel Shanghai   

No. 99 Jinxin Road, Shanghai, CN, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Shanghái (Jinqiao), Best Western Pudong Sunshine Hotel Shanghai se sitúa en las inmediaciones de Puente Yangpu y Torre Jin Mao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, Shanghái y Parque del Siglo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 392 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Pudong Sunshine Hotel Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: