Best Western Plus Suites-Greenville   

2310 Greenville Boulevard NE, Greenville

Ubicación del establecimiento
Elige Best Western Plus Suites-Greenville en Greenville y estarás a poca distancia de East Carolina University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro médico Greenville VA y de Vidant Medical Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Suites-Greenville?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: