Best Western Plus Schaumburg Hotel   

1725 E Algonquin Road, Schaumburg

Ubicación del establecimiento
Wyndham Garden Schaumburg Chicago Northwest te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Schaumburg, en el distrito financiero y a poca distancia de Woodfield Mall y Legoland Discovery Center. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Club de golf Arlington Lakes y de Harper College.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Schaumburg Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: