Best Western Plus Orlando Gateway   

7299 Universal Blvd, Orlando

Ubicación del establecimiento
Best Western Orlando Gateway Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Orlando, en el distrito de espectáculos y a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque acuático Wet 'n Wild. Este hotel para familias se encuentra cerca de SkyVenture Orlando.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 37 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Orlando Gateway?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: