Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica   

1920 Santa Monica Blvd, Santa Monica

Ubicación del establecimiento
En Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica gozarás de una ubicación céntrica en Santa Mónica, a poca distancia de Museo de Arte de Santa Mónica y Muelle de Santa Mónica. Este hotel se encuentra cerca de Centro de arte Bergamot Station y de Santa Monica College.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Gateway Hotel Santa Monica?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: