Best Western Plus French Quarter Landmark Hotel   

920 N Rampart St, New Orleans

Ubicación del establecimiento
En Best Western Plus French Quarter Landmark Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de New Orleans Jazz Park y Louis Armstrong Park. Este hotel se encuentra cerca de Congo Square y de Museo de la Cultura Backstreet.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus French Quarter Landmark Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: