Best Western Plus Coastline Inn   

503 Nutt St, Wilmington

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Best Western Plus Coastline Inn, en Wilmington (Distrito histórico de Wilmington), estarás a pocos minutos de Museo ferroviario de Wilmington y Wilmington Convention Center. Este hotel se encuentra cerca de The Cotton Exchange y de Centro de artes de Brooklyn en St. Andrews.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Para comer
En Best Western Plus Coastline Inn tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Coastline Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: