Best Western Plus Beach Resort Monterey   

2600 Sand Dunes Dr, Monterey

Ubicación del establecimiento
Monterey Tides, a Joie de Vivre Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Monterey, en la playa y a poca distancia de Playa Del Monte y Fisherman's Wharf. Este hotel de playa se encuentra cerca de Recinto ferial del condado de Monterey y de Naval Postgraduate School.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Beach Resort Monterey?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: