Best Western Plus Bayside Inn   

555 W Ash Street, San Diego

Ubicación del establecimiento
Best Western Plus Bayside Inn está en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Museo de Armas de Fuego y Museo de Arte Contemporáneo de San Diego. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Parque cultural Balboa Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Plus Bayside Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: