Best Western Newport Beach Inn   

6208 W Pacific Coast Hwy, Newport Beach

Ubicación del establecimiento
En Best Western Plus Newport Beach Inn gozarás de una buena ubicación en Newport Beach, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Hoag Hospital y Playa estatal Huntington. Este hotel se encuentra cerca de Muelle de Newport y de Fairview Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Newport Beach Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: