Best Western Inn Towne Hotel   

710 N Old World 3rd St, Milwaukee

Ubicación del establecimiento
En Fairfield Inn & Suites by Marriott Milwaukee Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de Centro comercial The Shops of Grand Avenue y de BMO Harris Bradley Center. Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones Wisconsin Center y de Riverside Theater.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Inn Towne Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: