Best Western Coach House Inn   

2535 N Glenstone Ave, Springfield

Ubicación del establecimiento
Best Western Plus Coach House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Springfield, en el distrito financiero y a poca distancia de Evangel University y Castillo Pythian. Este hotel para familias se encuentra cerca de Drury University y de Dickerson Park Zoo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Springfield? En este hotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Coach House Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: