Best Western Chateau Louisianne, All Suite Hotel   

710 N Lobdell Blvd., Baton Rouge

Ubicación del establecimiento
En Best Western Chateau Louisianne Suite Hotel gozarás de una buena ubicación en Baton Rouge, en el distrito financiero, a pocos minutos de Teatro Baton Rouge y en las inmediaciones de Centro de negocios Bon Carre. Este hotel se encuentra cerca de Circle Bowl y de Parque 48th Street.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio grande. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baton Rouge? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Best Western Chateau Louisianne, All Suite Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: