Baymont Inn And Suites   

5871 South 6th St., Springfield

Ubicación del establecimiento
En Springfield, Baymont Inn and Suites Springfield, IL ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de University of Illinois at Springfield y Knights Action. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Henson Robinson Zoo y de Dana-Thomas House.

Habitaciones
Reserva una de las 75 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Springfield? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Baymont Inn And Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: