Baymont Inn And Suites Austin   

4323 S Interstate Highway 35, Austin

Ubicación del establecimiento
En Austin (Sur de Austin), Baymont Inn And Suites Austin South te permite llegar cómodamente a Departamento de Asuntos de Veteranos de Austin y Parque de Mabel Davis District. Este hotel se encuentra cerca de Parque Battle Bend y de Universidad de St. Edward's.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Baymont Inn And Suites Austin South.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Austin? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Baymont Inn And Suites Austin?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: