Bay Shores Peninsula Hotel   

1800 W Balboa Blvd, Newport Beach

Ubicación del establecimiento
En Bay Shores Peninsula Hotel gozarás de una buena ubicación en Newport Beach, junto al océano, a pocos minutos de Muelle de Newport y en las inmediaciones de Muelle de Balboa. Este motel se encuentra cerca de Hoag Hospital y de Newport Harbor Nautical Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Bay Shores Peninsula Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: