Bay Landing San Francisco Airport Hotel   

1550 Bayshore Hwy, Burlingame

Ubicación del establecimiento
En Burlingame, Bay Landing San Francisco Airport Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Parque Bayfront y Centro comercial Millbrae Square. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Productos PEZ y de Parque Coyote Point.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y consola de videojuegos. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Bay Landing San Francisco Airport Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: