Avia Savannah - A Hyatt Hotel   

14 Barnard St, Savannah

Ubicación del establecimiento
En Andaz Savannah - a concept by Hyatt gozarás de una ubicación céntrica en Savannah, a pocos pasos de Plaza Ellis y de Plaza Franklin. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Johnson Square y Iglesia baptista First African.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Avia Savannah - A Hyatt Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: