Asset Hotel Shanghai   

590 South Wanping Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Asset Hotel Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Metro City o a Templo Jing An. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de Shanghái y de Distrito comercial de Xujiahui.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, agua embotellada gratuita y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Asset Hotel Shanghai.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Asset Hotel Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: