Anchorage Downtown Hotel   

826 K St, Anchorage

Ubicación del establecimiento
Si eliges Anchorage Downtown Hotel en Anchorage, estarás a pocos minutos de Delaney Park y Centro cívico y de convenciones Dena'ina. Este hotel se encuentra cerca de Holy Family Cathedral y de Imaginarium - Science Discovery Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, agua embotellada gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en el vestíbulo.

Para comer
En Anchorage Downtown Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Anchorage Downtown Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: