Ambassador Hotel - Milwaukee   

2308 W Wisconsin Ave, Milwaukee

Ubicación del establecimiento
En Ambassador Hotel - Milwaukee gozarás de una ubicación céntrica en Milwaukee, a pocos pasos de The Rave-Eagles Club y de Mansión Pabst. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: BMO Harris Bradley Center y Milwaukee Art Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Ambassador Hotel - Milwaukee?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: