Allegria Hotel   

80 West Broadway, Long Beach

Ubicación del establecimiento
Allegria Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Long Beach, en la playa y a pocos minutos de Museo histórico de Long Beach y Monumento al Holocausto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Long Beach y Playa Lido West.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Allegria Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: