Albion South Beach Hotel   

1650 James Ave, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Albion South Beach Hotel, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Parque New World Symphony y Anchor Shops. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de New World Symphony Campus y de New World Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Albion South Beach Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: